Wednesday, September 06, 2006




3 comments:

SubstanceMX said...

Creo que me gustó más la Ada2.1

Cosa de gustos personales creo.

Y claro que sí me gustaron las fotos de lulaloy.blogspot.com, solo que lo de chafa fue por otra cosa, jiji.

De repente como que me asalta la idea de que tienen tendencias semejantes de estilo (de ilustración) pero creo que si son un poquito diferentes.

Laudanum said...

está increíble tu trabajo.
Gracias por enviarme tan lindo mail la vez pasada desde mi blog.
Casi no trabajo en ese, te mando el nuevo:
http://7solesazules.milnombres.net
Espero que lo visites.

Le seguiré cayendo por este lado.

victor.light.and.dark@hotmail.com said...

Ciudad Universitaria en la noche,
lluviosa, sombría.
Sólo la luz del estadio iluminando el horizonte como un sol ahogado bajo el mar,
hoy te platico lo que estoy haciendo,
no necesito a twitter, ni una carta,
no hace falta el teléfono, ni el facebook.
Sólo yo, viviendo como huésped en tu espacio,
en tu pequeña catedral, erigida en la red.
Entre el futbol, te platico algo de mi,
te platicaría más, lo haré si tu lo quieres,
el minuto 62 del partido de la gran final,
y eso que no soy futbolero, pero juegan los pumas,
en una final, no puedo evitarlo.
Lo que menos puedo esquivar, ni en los momentos álgidos del partido, es pensar en ti, es escribir para ti... podría escribir un cuento, una novela, una biblia entera, para saber siempre que me lees...
cuando escribes, es la dulce bendición, es la miel que viene después de un sueño...
pumas 1, pachuca 0,
Azul 1, Víctor 1... quedamos empatados... aunque sinceramente, me gustaría un marcador mas alto, vernos, hablarnos, escribirnos...
hoy, debrayo, viendo el fut, y pensando en ti, y esperando una nueva sonrisa en el horizonte de tus lindas palabras, esculpidas con las teclas, una a una, para saber que estas ahi, y que me pides no desfallecer...
no desfallezco, aqui estoy Azul...
te mando un beso.